SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Mike Kafka, director de operaciones de los Giants, deja caer

 
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message
packers



Joined: 14 Feb 22
Posts: 17


PostPosted: Fri Feb 18, 2022 4:19 am    Post subject: Mike Kafka, director de operaciones de los Giants, deja caer Reply with quote



Después de un exitoso trabajo con Patrick Mahomes durante sus etapas como entrenador de mariscales de campo de los Kansas City Chiefs y coordinador del juego de pases, Mike Kafka ahora tiene la mira puesta en obtener lo mejor del mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones.


Kafka fue contratado por los Giants a principios de mes para ser el nuevo coordinador ofensivo del recién nombrado entrenador jefe Brian Daboll. Los Giants realizaron entrevistas con personas como el ahora ex entrenador de mariscales de campo de los Houston Texans, Pep Hamilton, y el coordinador del juego de pases de los Cleveland Browns, Chad O'Shea, pero al final optaron por traer a Kafka para cubrir la vacante.

A grandes rasgos, la primera tarea de Kafka será trabajar junto a Daboll para orquestar un esquema afilado que explote el potencial de Jones. En general, Kafka ve muchas promesas en el quarterback de tercer año.

"Es atlético", señaló Kafka a Giants.com. "Puede hacer todos los lanzamientos fuera del bolsillo. Puede lanzar desde diferentes puntos de lanzamiento. Creo que eso es algo de lo mejor que tiene. Se trata de asegurarnos de que podemos hacer que se sienta lo más cómodo posible, ponerlo en posiciones para que tenga éxito, y asegurarnos de que los creadores de juego a su alrededor también puedan estar en posición.

New York Giants Camisetas,"No se trata de un espectáculo de un solo hombre. Tiene que ser una operación de 11 hombres, siendo creativos con formas de hacer llegar el balón a estos chicos, sacando el balón de sus manos. Ser creativos con Daniel será un elemento de eso. Ese es el desafío para nosotros como personal en este momento, muchas piezas diferentes, todos tenemos que unirnos y armar un plan sólido con algo de previsión para que podamos aprovecharlo ahora mismo durante este tiempo, [con] las OTAs y a medida que avanzamos en la temporada baja".

La ofensiva de los Chiefs se ha caracterizado por ser una de las más innovadoras de la NFL en la actualidad. Por un lado, a Mahomes se le ha dado continuamente la libertad de extender las jugadas y encontrar a sus receptores en profundidad para realizar lanzamientos clave en el campo.


Kafka aspira a abrir también la ofensiva para Jones esta próxima temporada.

"A grandes rasgos, uno siempre piensa en generar esas jugadas explosivas", dijo Kafka. "La ofensiva de Kansas City, va a lanzarla en profundidad.

"Nosotros vamos a hacer ese tipo de cosas en profundidad. Creo que es importante entenderlo y que tiene que ser un elemento de tu ofensiva. Ahora, tenemos que dar un paso atrás y asegurarnos de que se adapte a nuestro personal, se adapte al mariscal de campo, se adapte a la línea ofensiva, pero creo que quieres ser capaz de encontrar maneras de generar jugadas explosivas, especialmente en este día en la NFL."

Jones podría ver muchos cambios en la agrupación de personal en el lado ofensivo del balón para la temporada 2022. Por un lado, los Chiefs desplegaron personal de 11 una asombrosa cantidad de 924 veces la temporada pasada, que fueron 286 más que los Giants esta última temporada. Además, los Chiefs completaron 34 pases de gran tamaño (más de 25 yardas), 15 más que los Giants.


Una temporada clave de 2022 espera no sólo a Jones, sino también a jugadores como el receptor abierto Kenny Golladay y el corredor Saquon Barkley bajo la dirección de los gurús ofensivos Daboll y Kafka. La atención se centrará seguramente en los cambios de esquema que los dos entrenadores tendrán preparados para la ofensiva de los Giants.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group