SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

UHB-ZK Anti-Wear Acid Alkali Resistance Slury Pump

 
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Comments and Feature Requests
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Sebahtstian



Joined: 21 Mar 17
Posts: 162


PostPosted: Mon Dec 18, 2017 10:54 pm    Post subject: UHB-ZK Anti-Wear Acid Alkali Resistance Slury Pump Reply with quote

Visión de conjunto:

Serie UHB-ZK Slurry bomba de vacío es una bomba centrífuga de una sola etapa de succión, este sistemas de bombas de vacío está diseñada para transmitir el medio corrisivo que contiene partículas o cristalización. Esta Bomba utiliza un proceso de moldeo de Polietileno Molecular ultra alto de revestimiento de acero para la fabricación de la bomba de vacío sistemas de bomba de vacío. por lo que tiene un rendimiento superior en la prevención de la corrosión y la resistencia al desgaste. La estructura en voladizo está diseñada para abrirse en el frente del impulsor semiabierto (sin paneles frontal y posterior). Este diseño aumenta la capacidad de transito de la línea. y puede hacer las partículas e impurezas del medio rápidamente a través de las sistema de bombas de vacío sin bloque. El sello es la zona exterior del anillo de sello de caucho flúor K-tppe dispositivo de agua de refrigeración. y cumple con los requisitos de prevención de la corrosión y resistencia al desgaste.

Característica y medio aplicable:
1, característica: los componentes de desbordamiento adoptan la fabricación de polietileno de ultra alto molecular del trazador de líneas de acero, esta bombas de vacío es 4 veces de PTFE y 6-7 veces de acero al carbono, acero inoxidable. Lodo resistente a la corrosión, ácido o licor alcalino son aplicables. Sin adherencia, capacidad de adhesión y samilar con material de PTFE. Bajo coeficiente de fricción, que tiene lubricidad propia. Seguro y confiable, libre de toxinas, adecuado para su uso en la industria alimentaria.
2, medio aplicable: la concentración de ácido sulfúrico y ácido nítrico es inferior al 80% e inferior al 50%, respectivamente, del ácido clorhídrico, la concentración de cada álcali líquido y la mía con suspensiones y pulpa corrosivas, a saber, el líquido aplicable también suspensión aplicable.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Comments and Feature Requests All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group