SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Kevin Durant de Rockets explica sus interacciones consistent

Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message

PostPosted: Fri Oct 17, 2025 9:01 am    Post subject: Kevin Durant de Rockets explica sus interacciones consistent Reply with quote

El estrella de los Rockets de Houston, Kevin Durant, tiene tiempo para duras críticas en las redes sociales. No tiene miedo de admitir que poner a los fans en su lugar en línea puede ser su taza de café por la mañana. Durant tiene mucho que decir sobre la vida de la NBA en la segunda temporada de Starting 5 de Netflix, y se apoya en su elección de responder a los comentarios de los fans en las redes sociales, especialmente X, anteriormente Twitter.

En un nuevo clip de la segunda temporada de Starting 5, Durant admite que disfruta interactuar con los fans como una de las primeras cosas que hace cuando se despierta, dijo, según Netflix X, anteriormente Twitter.

www.baloncestocamisetas.com , "Cuando no puedo obtener esa dopamina de jugar, definitivamente la estoy obteniendo de ese Twitter", dijo Durant. “Mucha gente quiere mi atención. No creo que realmente quieran mi atención. Así que, los puse en la pantalla grande para que puedan darse cuenta de que obtienes un poco de fama y entiendan que no es todo lo que está roto para ser. Especialmente cuando estoy en rehabilitación, estoy en el borde. Cuando me despierto a las 8 a.m. y voy a mi Twitter, y si veo algo que es demasiado nervioso, volveré directamente a ti. Eso es como mi café por la mañana.

“Vienen aquí personas que nunca tomaron un baloncesto, nunca corrieron a toda velocidad en sus vidas, nunca tenían un ritmo cardíaco alto antes. Y te dicen cómo acercarse al juego. No puedes protegerme, ni siquiera puedes entrar en tu equipo de secundaria. Hablas como si fueras bueno en el balón, como ahora es cuando empiezo a violarte”, concluye Durant.

Durant comenzará oficialmente su nuevo mandato con los Rockets cuando se enfrenten al campeón Oklahoma City Thunder en la noche de apertura el martes.

La NSFW de Kevin Durant antes de la próxima temporada de los Rockets

El estrella de los Rockets Kevin Durant discutió sus días con los Thunder, incluyendo la reacción de LeBron James y Dwyane Wade al intercambio de James Harden con los Rockets en las redes sociales en 2012. Para Durant, cree que los Heat se aliviaron al ver a Harden abandonar al Thunder, que los Heat acababan de eliminar para ganar las Finales de la NBA de 2012.

Durant se dirigió a los comentarios de James y Wade sobre Harden en Starting 5 de Netflix, según Instagram de Courtside Buzz.

“Lo que me enojó es que Bron y D-Wade y tantos tipos de la NBA enviaron tuits: ‘Felicitaciones a mi hermano James. Se va a Houston. Va a matar allí.’ Sé que Bron y ellos estaban tan felices de que ya no estuviéramos juntos”, dijo Durant. “Estábamos en ellos un ***… todos tenían miedo. Todos saben que estábamos en camino.”

Durant se enfrentará al Thunder después de la ceremonia de anillo de la noche de apertura en el centro de Paycom.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum