SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

49ers: 3 posiciones que San Francisco debe mejorar tras los

 
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message
milwaukee



Joined: 10 Feb 22
Posts: 39


PostPosted: Wed Aug 31, 2022 3:15 am    Post subject: 49ers: 3 posiciones que San Francisco debe mejorar tras los Reply with quote



Los San Francisco 49ers sorprendieron al mundo del fútbol americano la temporada pasada al llegar hasta el partido por el campeonato de la NFC. De hecho, tuvieron una ventaja a finales del último cuarto contra el eventual campeón de la Super Bowl, Los Ángeles Rams. Pero no fue así, ya que Matthew Stafford y compañía anotaron al final y Jimmy Garoppolo no pudo responder.

Ese partido llegó después de dos grandes sorpresas contra los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers. Kyle Shanahan y su cuerpo técnico de los 49ers tenían a su equipo preparado en cada partido. Sin embargo, se hizo evidente que necesitaban una mejora en el puesto de quarterback. Esta temporada, están entregando las riendas de la ofensiva a Trey Lance. A pesar de todas las especulaciones, San Francisco no negoció a Garoppolo. En su lugar, lo volvieron a contratar por un año el lunes.


Fue una decisión muy acertada por parte de la franquicia. De lo contrario, la posición de mariscal de campo se habría encontrado en esta lista. En su lugar, vamos a pivotar y echar un vistazo a las otras tres posiciones que los 49ers todavía necesitan mejorar después de los recortes de la lista de 53 hombres.

Las 3 posiciones del roster que los 49ers aún deben mejorar tras los recortes del roster de 53 hombres

3. Seguridad

En este momento, los 49ers están comenzando con Talanoa Hufanga como seguridad fuerte para comenzar el año. San Francisco utilizó una selección de quinta ronda en Hufanga en el Draft de la NFL de 2021. Fue muy promocionado inicialmente al salir de USC, pero cayó en el draft. Durante su temporada de novato, el safety de los 49ers jugó en 15 partidos, pero en un número limitado de snap.

Produjo 32 tackles, 24 de ellos en solitario, con dos pases defendidos. Ciertamente no son números terribles para un jugador a tiempo parcial en una buena defensa. Pero que sea titular la temporada siguiente sin mucha profundidad detrás de él es un motivo de preocupación.

Además, el free safety del Pro Bowl, Jimmie Ward, se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada.


Ward es el único jugador experimentado y productivo de su grupo secundario. Sufrió una lesión en los isquiotibiales y va a ser colocado en la reserva de lesionados, lo que le costará al menos cuatro partidos.

En las primeras semanas de la temporada, puede que no aparezca su fea cabeza. Los 49ers juegan contra los Chicago Bears y los Seattle Seahawks, dos de los peores pasadores de la NFL. Sin embargo, las dos semanas siguientes juegan contra los Denver Broncos y los Los Angeles Rams.


Sería muy recomendable añadir algo de profundidad en el safety antes de que empiece la temporada.

2. Esquinero

Los 49ers abordaron una gran necesidad en el cornerback cuando repartieron un contrato de tres años y 40 millones de dólares para el CB Charvarius Ward. Fue uno de los mejores jugadores de la defensa de los Kansas City Chiefs en los últimos años. Está entrando en su mejor momento y debería ser una sólida incorporación en San Francisco.

Ward se lesionó a principios del campo de entrenamiento, pero regresó a los entrenamientos hace unos días.


San Francisco 49ers Camisetas,Sin embargo, hay que hacer más en la posición. Emmanuel Moseley jugó bastante bien la temporada pasada, obteniendo una calificación de 69,1 en la PFF. Pero fue inconsistente a veces y permitió varias jugadas grandes. Además, el cornerback de los 49ers de la temporada pasada, K'Waun Williams, se fue a los Broncos en la agencia libre.

Ese es un hueco que no se ha llenado realmente. Con cada vez más ofensivas en la NFL que utilizan conjuntos de tres bandas, tener un esquinero fiable es fundamental. Eso es particularmente cierto cuando juegan contra los Rams, rivales de la división.

1. Receptor ancho

El agujero más obvio que el equipo parece ignorar es el de los receptores.

Sí, por fin han llegado a un acuerdo para traer de vuelta al receptor All-Pro Deebo Samuel. ¿Podría imaginarse cómo se vería esta sala de receptores anchos si no lo hubieran hecho?

Se dice que Trey Lance y Brandon Aiyuk han tenido un gran campamento para ponerse de acuerdo. Pero esto es la NFL, necesitas más de dos receptores confiables.

Actualmente, hay un total de cinco receptores en la tabla de profundidad de los 49ers. Además de Samuel y Aiyuk están Jauan Jennings, Danny Gray y Ray-Ray McLeod III.

La temporada pasada, la ofensiva de los 49ers con sólo Samuel y Aiyuk explotó. Pero gran parte de eso tuvo que ver con el uso de Deebo como corredor, dificultando las cosas a las defensas contrarias. Todos los indicios apuntan a que este año volverá a ser utilizado únicamente como receptor, con un par de carreras.

Eso va a poner mucha presión sobre Lance para que sea preciso con el balón. Eso es algo con lo que tuvo problemas como novato y ha continuado esta pretemporada.

No hay duda de que la lista de los 49ers es muy talentosa. Pero son escasos en la secundaria y en el puesto de ala-pívot. Son posiciones claras que necesitan algo de ayuda antes de que comience la temporada.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group