SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Matt Barnes por Tyrese Haliburton

 
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message
milwaukee



Joined: 10 Feb 22
Posts: 39


PostPosted: Thu Feb 10, 2022 12:28 am    Post subject: Matt Barnes por Tyrese Haliburton Reply with quote

www.nbacamisetasretro.es Como los fans de los Sacramento Kings probablemente saben, el traspaso de Tyrese Haliburton a los Indiana Pacers fue una sorpresa para todos los implicados. Después de todo, no hace mucho tiempo que salieron a la luz informes que decían que Sac Town estaba firme en su deseo de construir alrededor de De'Aaron Fox y Haliburton.

En su mensaje a los Kings y a la ciudad de Sacramento tras el traspaso, Haliburton mostró su dolor al despedirse del equipo. Compartió que "no puede poner todos mis sentimientos en palabras todavía", lo que dice mucho de cómo llegó el acuerdo rápidamente.

Mientras tanto, tras el intercambio del martes, el ex alero de la NBA Matt Barnes -que actualmente trabaja como analista de NBC Sports California- reveló alguna información entre bastidores sobre el acuerdo. Según el ex anotador de los Kings, Haliburton estaba "llorando" por la noticia.

"Esto fue un golpe en el estómago para el equipo", explicó Barnes, vía NBC. "He hablado con fuentes cercanas al equipo. El equipo estaba en shock, devastado; Tyrese estaba llorando. Esto es algo en lo que él había creído, no sólo porque estaba emergiendo en la cancha como una estrella potencial, sino también como líder del equipo en un equipo sin voz. Así que creo que esto sorprendió a todo el mundo en el comercio. No se trata de rebajar lo que recibimos a cambio, pero definitivamente ha sido un día emotivo para los aficionados de los Kings, el cuerpo técnico y los jugadores".

Es difícil no sentirlo por Tyrese Haliburton aquí. Aunque los Kings han sido un equipo mediocre durante la última década y media, el joven ha abrazado la ciudad y ha mostrado su compromiso para cambiar la suerte de la franquicia.

El hecho de que los Kings también hayan enviado señales de que querían mantener a Haliburton no ayudó, demostrando que la NBA sigue siendo un negocio al final.

Por supuesto, jugar para los Pacers bajo un entrenador campeón como Rick Carlisle podría ser beneficioso en la carrera de Haliburton. Se espera que forme una nueva pareja de backcourt con el novato de Indiana, Chris Duarte, que podría ser un combo mortal cuando se pula y desarrolle bien.

Por no hablar de que tendrá las llaves de la ofensiva mientras los Pacers entran en una reconstrucción.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group