SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

ntensificar su uso de la fuerza contra los manifestant

 
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message
yaya2017



Joined: 21 Sep 17
Posts: 26


PostPosted: Wed Aug 14, 2019 3:41 am    Post subject: ntensificar su uso de la fuerza contra los manifestant Reply with quote

Las protestas en curso se remontan a marzo cuando Adidas Superstar Dames miles marcharon en contra de un proyecto de ley que permitiría a Hong Kong extraditar Adidas ZX Flux Damen Asics Gel Lyte 3 Femme a la gente a China continental. Aunque la antigua colonia británica ha sido parte del país desde 199www.philharmonia.fr 7, está designada como una "región administrativa especial" china y se le ha permitido cierto grado de Adidas Superstar Damen autonomía en asuntos legales y financieros. Ese acuerdo se conoce como "un país, dos sistemas" y guía el mandato Nike Air Presto Mujer constitucionalmente consagrado de Hong Kong de que la ciudad mantendrá su "sistema capitalista anterior" durante 50 a?os después de que se uniera oficialmente a China. Cuide su propio negocio y manténgase alejado de Hong Asuntos de Kong.

Dado ese antecedente, muchos en Hong Kong dijeron que la ley de extradición propuesta erosionaría la autonomía de su ciudad. El líder de Hong Kong, Carrie Lam, finalmente anunció que el gobierno suspendería Nike Internationalist Femme indefinidamente el proyecto de ley, pero las protestas continuaron mientras los Nike Air Max 90 Dames manifestantes pedían que se retirara oficialmente y que se investigara las acciones policiales. A Nike Air Max 1 Donne medida que cientos de miles, según algunos cargos, han seguido saliendo a las calles, los mensajes se han Nike Air Presto Femme convertido cada vez más en democracia, autonomía e incluso independencia. Esa ha sido una línea roja para el Nike Air Max 95 Damen liderazgo de China, y los portavoces y funcionarios de Beijing han enfatizado repetidamente que Hong Kong La relación con el resto del país no está en discusión. Y ese es el tema que ahora induce las críticas del Ministerio de Relaciones Exteriores a los funcionarios estadounidenses.

"Le recordamos solemnemente esta simple verdad: los asuntos de Hong Kong son asuntos internos de China, y usted no tiene derecho ni está calificado para comentar sin sentido sobre ellos", dijo Hua el martes. "Cuide sus propios asuntos y manténgase Adidas NMD Womensalejado de los asuntos de Hong Kong". El líder demócrata reiteró los llamados anteriores Nike Air Max 270 Femme a la Casa Nike Air Max 90 Femme Blanca "a suspender las ventas futuras de municiones y equipos de control de multitudes a la fuerza Adidas NMD Dames policial de Hong Kong", diciendo que "demócratas y republicanos en El Congreso se unió al pueblo de Hong Kong www.alberttross.de para exigir el futuro esperanzador, libre y democrático que es su derecho ". En publicaciones recientes en Twitter, Pelosi dijo que está alarmada de ver a la policía local" intensificar su uso de la fuerza contra los manifestantes y etiquetarlos delincuentes violentos ", e instó a Lam a" reunirse con líderes de protesta para escuchar y actuar sobre sus quejas legítimas, incluida la retirada del proyecto de ley de extradición, poner fin a la violencia policial y otorgar sufragio universal ".
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group