SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

La sorprendente postura de los Knicks sobre Cam Reddish tras

 
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message
milwaukee



Joined: 10 Feb 22
Posts: 39


PostPosted: Thu Feb 10, 2022 12:31 am    Post subject: La sorprendente postura de los Knicks sobre Cam Reddish tras Reply with quote

Los Knicks de Nueva York han tenido problemas últimamente y podrían buscar un cambio en la fecha límite de la NBA. Con el equipo situado en la 12ª posición del Este, con un balance de 24-31, podrían buscar un acuerdo para dar un giro a la temporada. A pesar de haber adquirido a Cam Reddish en un intercambio con los Atlanta Hawks, los Knicks apenas han utilizado al alero tirador, que ha luchado por hacerse un hueco en la rotación de Tom Thibodeau. Según Ian Begley, los Knicks podrían estar sorprendentemente abiertos a negociar con Reddish en la fecha límite, a pesar de haber sido adquirido en enero.

Los Knicks de Nueva York no han cerrado las peticiones de intercambio por Cam Reddish, según @IanBegley

"En las discusiones entre los Knicks y al menos un equipo, el nombre de Cam Reddish ha sido discutido".

Los Knicks no han rechazado las preguntas de los equipos sobre la disponibilidad de Reddish. Begley informa que el nombre de Reddish ha sido mencionado en las conversaciones de comercio con al menos un equipo antes de la fecha límite, lo que sugiere que los Knicks podrían terminar separándose del jugador de 22 años.


www.nbacamisetasretro.es No está claro qué equipo o equipos han preguntado por Reddish, pero encajaría bien en varios contendientes teniendo en cuenta sus habilidades como alero de 3 y D. A lo largo de su carrera, el jugador de Duke ha encestado 1,4 triples por partido con un 32,5% de acierto.

Desde que se unió a los Knicks, Reddish ha participado en sólo cinco partidos, habiendo luchado por encontrar un papel en las rotaciones herméticas de Thibodeau. Ha tenido cuatro DNP desde que se unió al equipo, aunque ha aparecido en cada uno de los últimos dos partidos, promediando 14,6 minutos por noche. Reddish está promediando sólo 4,0 puntos por partido desde que se trasladó a Nueva York, y parece que existe la posibilidad de que su estancia en la Gran Manzana sea extremadamente corta.
Back to top
View user's profile Send private message
kamim68192



Joined: 24 Feb 22
Posts: 12


PostPosted: Thu Feb 24, 2022 2:27 am    Post subject: Reply with quote

Gr8
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group